Proy-10 (s1: 27-1)

-DE MAPAS CONCEPTUALES Y CRUCIGRAMAS-



INDICACIONES:
I. Observen la imagen, ahí se describen las actividades a hacer, igual que la portada, déjenla en sus apuntes, no es necesario que me manden foto.
Ojo: TODO LO GRIS, ESO NO LO HARÁN EN NINGUNA IMAGEN QUE SUBA.
1.1. De la pregunta 8, aparte de hacerla en su libreta, denme respuesta aquí en el blog o en el chat del lado derecho.
NOTAS:
*Las actividades que no les pido que me manden fotos, obviamente no tienen fecha de entrega, pero mi sugerencia es que las vayan realizando conforme las vayan leyendo (en el transcurso del día), para que no se les vayan acumulando las actividades de Español y las demás materias; y luego estén "de quejosos" como varias publicaciones que veo en las redes, que hasta los padres se quejan de "tanta" tarea que les dejan. Pero eso es en los colegios, que la orden es dejar muchos trabajos, los de escuelas públicas somos más conscientes. XD

**Puedo subir todas las actividades del proyecto, pero como les digo, se van a espantar creyendo que es de un día para otro, así que las iré dosificando. El Proyecto acaba el 15 de mayo, así que en ese lapso iré subiendo las actividades, y sólo las señaladas son las que me enviarán ¿vale?

II. La siguiente actividad es del Google Classroom (próximamente ahí trabajaremos, por cierto, si a alguien le llegó usuario y contraseña mandado por el gobierno o por la secundaria, avíseme a la brevedad por favor).
2.1. Fecha de entrega: Miércoles 29 de abril, a la medianoche, la hora de la bestia. Va la imagen:
2.2. Link para el video:



III. Actividad (GC) para entregar el viernes 1 de mayo (entreguen en tiempo para que ya no sean trabajos extemporáneos):


Aquí está el enlace de la imagen anterior:
CMap (da click aquí)

Y con esto terminamos las actividades de esta semana XD
Ya el domingo subiré las de la próxima o el lunes por la mañana.

1 comentario:

  1. Elizabeth Andrade15 de mayo de 2020, 23:47

    Sobre la pregunta 8 los elementos de un mapa conceptual son de lo general a lo más particular porque se empieza hablando de el tema que generaliza de lo que se hablara, de hay se va desglosando a conceptos más definidos (particularidades)

    ResponderEliminar