viernes, 1 de mayo de 2020

¡¡¡Ojo!!!

    Acuérdense que estamos "en clase", no estamos jugando ni nada parecido, he sido "generoso" en calificarlos, pero esto va en serio. Unos trabajos van directos a su libreta o Portafolio (los que no pido que me manden "evidencias") y otros me los mandan y los califico e igualmente los regresan a su Portafolio.
     Ahora, yo sé que no entran diario al blog, y ni falta que hace, por lo que vamos a hacer lo siguiente de manera estándar (aunque habrá excepciones):
     Voy a subir sus actividades cada domingo, las que van al Portafolio o que entregan los miércoles.
     Y el martes, voy a subir las actividades que van al Portafolio o entregan los viernes.

    Y de esta manera sólo necesitan entrar al blog los lunes a la hora que quieran y los miércoles a la hora que quieran.

    Por otro lado, ya había pensado en esto, y si uds fueran un poco más observadores y avezados, hay una sección en el blog del lado derecho para "suscribirse" y así les llegaría a su correo un aviso de cada vez que yo publique algo (incluso cuando alguien de uds hiciera un "comentario"). Y esta manera se me hace más fácil que entrar de vez en cuando.

    Bueno, avisados están.

    Y en vista de que todos están saliendo con 10 y 9, a partir del lunes 4 de mayo, ya empezaremos a calificar los trabajos extemporáneos como trabajos extemporáneos ¿vale?

    Oohhh y por supuesto pueden seguir dejando sus sugerencias, ya lo saben desde clase, Español es flexible.
    Aaahhhh y otra cosa, igual si saben de tecnología, hay algo llamado skype, pueden buscarme con mi correo y es más fácil que comunicarse por carteos (email).

1 comentario:

  1. ooohh por cierto, sigan escribiendo la fechaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar